EL EQUIPO DE BONET ABOGADOS SE REFUERZA CON LA INCORPORACIÓN DE BERNARDO BONET

En Bonet Abogados seguimos reforzando nuestro equipo con la incorporación de un nuevo fichaje que viene a sumar su profesionalidad a la experiencia ya consolidada de nuestro despacho.

Se trata de Bernardo Bonet, licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia desde 2003. Cursó el Master en Derecho Deportivo por la Universitat de Lleida (INEFC ) y posee el Título de Mediador de Seguros por el Ministerio de Economía y la Dirección General de Seguros. Es diplomado por la Escuela de Práctica Jurídica ICAV y ha sido vicepresidente de la Sección de Derecho Deportivo del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia y miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo. En cuanto a su actividad docente es profesor del módulo de legislación del Master de Gestión Deportiva y Empresa de la Universidad Politécnica de Valencia.

Este jurista es experto en derecho de la construcción, en el área de seguros y de responsabilidad civil y en derecho del deporte y su gestión.

En Bonet Abogados abordará cuestiones de diversa índole en el ámbito del sector asegurador, la responsabilidad civil y el derecho de daños, el derecho de la edificación y el derecho deportivo y la empresa. También aportará su experiencia y trayectoria al departamento de nuevas tecnologías y empresas de nueva creación y startups.

Su incorporación es fruto de la firme apuesta de nuestra firma por ofrecer un servicio altamente especializado a nuestros clientes.

Scroll al inicio