Bonet Abogados, en su objetivo de servir al tejido empresarial valenciano y en su compromiso con la formación y el apoyo de nuestros empresarios más jóvenes, el pasado 1 de marzo de 2018, participó, junto con la empresa tecnológica valenciana NUNSYS, en el taller organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios Valencianos (AJEV) bajo el título “Cadena de bloques: taller para entender de una vez que es eso de blockchain”.

Tras la intervención de Luis Bernal de Nunsys, quien explicó la construcción técnica de “Blockchain”, y con el objetivo de aportar luz sobre la legalidad de esta novedosa tecnología, nuestro compañero Alejandro Penalba explicó a los asistentes las principales ideas al respecto: definiciones, fiscalidad en las operaciones con criptomonedas, qué son los contratos inteligentes y qué posibilidades nos ofrecen en el futuro.

También aclaró como va a afectar de una manera radical a la aplicación de nuestro ordenamiento jurídico con ejemplos prácticos actuales. Además, dio respuesta a las innumerables preguntas que le realizaron los asistentes.

En definitiva, un taller en el que, en tono distendido y mayoritariamente práctico, acercamos a nuestros empresarios más jóvenes las posibilidades de esta nueva tecnología que ya lo está cambiando todo.