Bonet Abogados, representada por su socio director Josu Bonet, fue una de las firmas invitadas en París al 130 aniversario de la COCEF (Cámara de Comercio Oficial de España en Francia). A la conmemoración de esta institución acudieron miembros  del cuerpo diplomático, representantes del ámbito político y empresarios de primer nivel de España y Francia. La gala se celebró en el Hotel Intercontinental Le Grand Paris y la invitación a Bonet Abogados reconoce la proyección internacional de nuestro despacho -con sedes en París, Lyon y Nantes- producto de nuestra alianza estratégica con la firma gala Antélis.

La COCEF fue creada en París según el Decreto de Orden Real del 8 de octubre de 1886 y se rige actualmente por la ley francesa de asociaciones de 1901 con fines no lucrativos y por el Decreto Real 786/79 del 16 de marzo de 1979 que define la finalidad, la organización y los medios de las Cámaras de Comercio españolas en el extranjero.

El objetivo de la COCEF es el de promover, desde el seno de la Unión Europea, el desarrollo de las relaciones entre Francia y España, siendo estas económicas, comerciales, turísticas y culturales. Esto ha ayudado a todos los actores económicos, sociales y culturales de ambos países y les proporciona todo tipo de información, comercial y jurídica, para proceder al estudio de mercados y relaciones económicas.

La cámara organiza misiones comerciales, facilita reuniones de negocios entre los dos países a través de conferencias, reuniones y almuerzos, promociona ferias y fomenta el uso del español en el mundo de los negocios.