Jesús Bonet Martínez y José-Michel García han celebrado una reunión de trabajo en París para diseñar el enfoque que los dos despachos aliados quieren dar al ejercicio 2016-2017. En este nuevo curso se va a consolidar la alianza firmada el pasado mes de mayo entre Bonet Abogados y esta firma legal francesa. El encuentro también ha servido para profundizar en los aspectos relacionados con el sistema de colaboración e intercambio de recursos entre los dos despachos, cuyo objetivo prioritario es atender los intereses de las empresas francesas en España y de las compañías españolas radicadas en Francia.

Bonet Abogados y la firma gala Antélis sellaron  un acuerdo estratégico de colaboración en sus áreas de práctica profesional que ya les permite compartir e intercambiar la representación jurídica de sus respectivos clientes en España  y Francia.  Ambos gabinetes, como expertos en la legislación de sus respectivos países, compartirán sus conocimientos y contactos para poder ofrecer un mejor servicio y ampliar su modelo de negocio.

Antelis avocats es una firma presente con equipo propio en París, Nantes y Lyon y está presidida por José-Michel García, presidente de la Cámara de Comercio de España en Francia COCEF. Antelis es una firma integrada por 20 profesionales del derecho con una filosofía de servicios integrales y con una vertiente internacional muy potente que le permite asesorar y acompañar a sus clientes en un plano global.

Ambos despachos, ahora asociados, hacen converger su filosofía común de aunar equipos de profesionales y colaboradores con una alta capacitación técnica capaces de ofrecer sus servicios de forma integral a través de sus diversas áreas de práctica.