Bonet Abogados

Bonet Abogados colabora con la Universitat de València a través ADEIT y con la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir en diferentes ámbitos, pero siempre con el compromiso de contribuir a la formación de los profesionales del Derecho.

De esta manera y gracias al Convenio de Cooperación Educativa Regulador de las Prácticas Académicas Externas de Alumnos Universitarios suscrito con la UCV, los estudiantes de Derecho pueden realizar prácticas profesionales en despachos reales como el nuestro y conocer casos reales, como los que tratamos a diario. Es la mejor ayuda que les podemos prestar, con la oportunidad de conocer el ejercicio de la abogacía desde dentro, al tiempo que ellos mismos realizan las actividades propias de un abogado.

En los últimos tres años, 14 estudiantes de Derecho han pasado por nuestro despacho. Han estado con nosotros, en  prácticas de 3 meses, compartiendo espacio y trabajo, así como una experiencia formativa fundamental. A las puertas del mercado laboral, cuando un estudiante acaba la carrera o está a punto de hacerlo, el contacto con el día a día de la profesión se convierte en la asignatura clave del desarrollo académico y vital. En Bonet Abogados, les acercamos al mundo de la abogacía, les acompañamos en sus primeros casos y les enseñamos todo lo que está en nuestras manos. Todo lo que requieren para convertirse en buenos profesionales.

Junto a nuestro compromiso con la formación práctica de los estudiantes de Derecho, recientemente hemos adquirido una nueva responsabilidad relacionada con el ámbito universitario. En este caso con la difusión de la cultura empresarial. Desde el Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València participamos con nuestra experiencia como despacho jurídico  y empresa familiar con más de 50 años de historia, en la formación de los empresarios del futuro.