Bonet Abogados ha participado, de la mano de Jesús Bonet Martínez, en la sexta edición del Congreso Internacional de la Abogacía 2017, sobre gestión y solución de litigios jurídicos.  Dirigido por la Organización Nacional de Bufetes Colectivos de Cuba (ONBC ) ha tenido lugar en La Habana (Cuba) durante los días 26 a 29 de septiembre y cuenta con el auspicio de la Unión Nacional de Juristas de Cuba y la Facultad de Derecho de la Universidad de La Habana.

Este congreso internacional se ha consagrado como espacio para el análisis de las distintas materias del Derecho, desde el punto de vista del conflicto judicial y sus alternativas. En él han participado abogados, jueces, fiscales, profesores, estudiantes de derecho, investigadores  y especialistas.

Durante su celebración, la Habana ha recibido la presencia de representantes de despachos de abogados de corte internacional para asistir a multitud de conferencias magistrales sobre problemáticas judiciales en diferentes partes del mundo. Así mismo, se presentaron numerosos trabajos técnicos relacionadas con distintas materias de orden civil, penal, administrativo, laboral, económicos, mercantil, financiero, pensamiento jurídico y proyección ética y profesional.

La participación de Bonet Abogados en este congreso forma parte de nuestra preocupación por ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y acompañamiento en el ámbito internacional, ofreciéndole siempre todas las garantías y bajo la tutela de nuestro despacho.