Durante los días 19, 20 y 21 de octubre se celebra en Salamanca el XX Congreso Iberoamericano de Derecho e Informática, organizado por la Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática (FIADI) junto con la Universidad de Salamanca.

Es uno de los foros más importantes en materia de derecho y NNTT y está generando un intenso debate sobre el camino que debe seguir la legislación de los distintos países para su adaptación a los nuevos retos tecnológicos que se plantean.

nntt

En este sentido, la presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, Victoria Ortega, ha reconocido en la conferencia inaugural que la legislación “siempre va un poco por detrás” de los avances tecnológicos. Por eso ha solicitado a todos los profesionales de la administración de justicia que cojan “el paso al avance tecnológico” porque no pueden “quedarse atrás”.

Bonet Abogados, en nuestro afán por estar siempre a la última en las modificaciones legislativas y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, no podía faltar a esta cita internacional ineludible para todos los abogados 2.0. Sin duda, la colaboración internacional es la mejor solución para acabar con los vacíos legales en el ámbito de las TIC.