multiplica‘Multiplica por la infancia’ es una iniciativa de UNICEF que implica al sector privado para escolarizar a millones de niños en África. Se trata de un programa de colaboración para la defensa de los derechos de la infancia que hace hincapié en los más vulnerables. Este programa está al alcance de cualquier entidad que desee hacerse miembro, aportando una pequeña contribución anual, que junto a la de muchos otros permite “multiplicar los resultados” de la labor de UNICEF en países en desarrollo.

Jesús Bonet Martínez es el secretario de la Junta autonómica de UNICEF en la Comunidad Valenciana y la participación en ‘Multiplica por la Infancia es una muestra más del compromiso del despacho con UNICEF.

Colaborar en esta iniciativa supone una gran satisfacción. Es un paso en acción social solidaria que animamos a dar a todas las empresas que quieran participar y tomar responsabilidad ante una situación de injusticia que requiere de la colaboración de todos.

Para conocer a fondo el programa ‘Multiplica por la infancia’ de UNICEF, pueden dirigirse a www.unicef.es, enviar un correo a multiplica@unicef.es o llamar al número de atención telefónica de UNICEF 902 31 41 31.