Nuestra firma se ha incorporado a la nómina de patrocinadores principales del Circuito de Golf Sport Way 2017, el circuito amateur con mayor afluencia de jugadores en los últimos años de la Comunitat Valenciana.

 

Este circuito, que el año pasado congregó a 650 jugadores, constará en su edición de 2017 de tres pruebas, dos previas y una final. Los campos que albergarán las pruebas son El Bosque, Escorpión y  El Saler.

La incorporación a esta iniciativa es una muestra de nuestro firme apoyo al deporte y sus valores. De hecho, no es la primera actividad de estas características que respaldamos ya que en Bonet Abogados mantenemos un sólido compromiso social con la comunidad y con las instituciones. Por eso nuestro despacho desarrolla planes de responsabilidad social como la pertenencia a la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València , la condición de “Empresa Comprometida Oro” con la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana sin olvidar nuestra colaboración en el Plan Multiplica de UNICEF.