El bufete valenciano Bonet Abogados y la firma gala Antélis han sellado un acuerdo estratégico de colaboración en sus áreas de práctica profesional que les permitirá compartir e intercambiar la representación jurídica de sus respectivos clientes en España  y Francia.  Ambos gabinetes, como expertos en la legislación de sus respectivos países, compartirán sus conocimientos y contactos para poder ofrecer un mejor servicio y ampliar su modelo de negocio.

Antelis avocats es una firma presente con equipo propio en París, Nantes y Lyon y está presidida por José Miguel García, presidente de la Cámara de Comercio de España en Francia COCEF. Antelis es una firma integrada por 20 profesionales del derecho con una filosofía de servicios integrales y con una vertiente internacional muy potente que le permite asesorar y acompañar a sus clientes en un plano global.

Por su parte el  Bonet Abogados es la firma valenciana liderada por Jesús Bonet Sánchez, un despacho fundado en 1957 e integrado en la actualidad por 15 juristas. Bonet Sánchez es miembro del Consejo de Colegios de Abogados de la Comunidad Europea, miembro de la Fundación Edem y patrono de la Cátedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Ambos despachos, ahora asociados, hacen converger su filosofía común de aunar equipos de profesionales y colaboradores con una alta capacitación técnica capaces de ofrecer sus servicios de forma integral a través de sus diversas áreas de práctica.