En Bonet Abogados queremos contribuir en la difusión de la cultura empresarial y en la formación de los empresarios del futuro, por eso nos hemos adherido al programa Mentores para emprendedores universitarios de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València.

Ayer arrancó la sexta edición de este programa que ha ampliado su nómina de mentores y de contenidos formativos para ofrecer a nuestros futuros empresarios la mejor preparación posible.

30 mentores que supervisarán y aconsejarán a los estudiantes de los 18 proyectos seleccionados. Una oportunidad única para los alumnos seleccionados que aprenderán de destacados directivos en activo y expertos en los diferentes campos del mundo de la empresa.

Nuestra participación irá de la mano de Jesús Bonet Martínez que impartirá una sesión sobre Aspectos jurídicos el próximo mes de febrero. Transmitir la importancia de un buen asesoramiento jurídico será uno de los mensajes de la ponencia, así como analizar los cambios jurídicos en el entorno empresarial.

En Bonet Abogados somos un despacho firmemente comprometido con la sociedad y con nuestros jóvenes, motivo que nos llevó ya a sumarnos al patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València y ahora al programa de mentoring.