El pasado 9 de mayo asistimos a la clausura de Qui Pot Ser Empresari?, programa estrella de la Càtedra de Cultura Empresarial donde 43 alumnos han aprendido a pensar en clave empresarial, y que se celebró en el Rectorado de la Universitat de Valencia.

En esta ocasión, el acto de clausura contó con la presencia de Carlos Pascual de Miguel, presidente de la Càtedra de Cultura Empresarial; Adolfo Utor, director académico de la Càtedra; María Vicenta Mestre, Rectora de la UV y Juan Manuel Pérez, presidente de ADEIT.

Este programa proporciona a los estudiantes la formación necesaria para lanzarse a la apasionante aventura de emprender y poner en funcionamiento un negocio rentable, así como a tomar decisiones oportunas en los diversos momentos de inestabilidad empresarial.

qpse?

Desde que asumiéramos el compromiso que supone ser patronos de la Càtedra de Cultura Empresarial, hemos querido estar presentes y apoyar las diferentes actividades y retos de la Càtedra.

Por eso, desde nuestra experiencia como despacho jurídico y empresa familiar con más de 60 años de historia, hemos querido trasmitir siempre a los alumnos la importancia del sacrificio continuo y la ilusión para sacar adelante un proyecto.