Experiencia

Hemos recorrido un largo camino desde que iniciamos las reclamaciones a las entidades financieras como consecuencia de la no devolución, por parte del promotor de las cantidades entregadas a cuenta para la compra de una vivienda que nunca se hubiera entregado, cuando no existiera concedido ni aval ni seguro específico.

Hoy, tras la celebración de más de un centenar de juicios con sentencias favorables, nos da la satisfacción de haber viabilizado el que todas esas personas, que deban por perdido su dinero, lo hayan recuperado en su integridad con cargo a las entidades financieras y bancarias.

Desde tales experiencias, consideramos que debemos animar a que quienes se encuentren en las mismas circunstancias activen la defensa de sus legítimos derechos y accionen las reclamaciones judiciales correspondientes para, en definitiva, obtener de los bancos que acompañaron a la firma promotora el reintegro del dinero que percibieron de los compradores.

Documentos necesarios para la reclamación

  • Contrato de compraventa
  • Justificantes de los ingresos/pagos realizados
  • Justificante del incumplimiento de la promotora en la entrega de la vivienda en el plazo convenido

Honorarios

Una de nuestras claves es la preocupación por el tratamiento económico del asunto para el cliente. Perseguimos el menor impacto para él y por ello, sólo percibiremos nuestros honorarios en caso de resultado favorable de la sentencia: si el cliente recupera, nosotros cobramos.

Compromiso

Desde Bonet Abogados estamos convencidos del valor añadido que otorga la experiencia demostrada en este tipo de procedimientos, y nos ponemos a disposición de todos los afectados con objeto de asesorar, aclarar, y analizar cada caso de forma individual, en busca de los mejores intereses para el cliente.