COMPROMISO

 

jbonetabogadosUnicef: El compromiso de Bonet Abogados con Unicef es amplio. Desde la participación en la iniciativa ‘Multiplica por la infancia’  que implica al sector privado para escolarizar a millones de niños en África, hasta la participación personal en el secretariado de la Junta autonómica de UNICEF en la Comunidad Valenciana. Cargo que ocupa Jesús Bonet Martínez. El reto de UNICEF, compartido por Bonet Abogados, es lograr que los derechos de la infancia se conviertan en principios éticos perdurables y en normas de conducta internacionales.

 

bonetcompromisoCruz Roja: Bonet Abogados es Empresa Socia de Cruz Roja. Una forma de colaboración para empresas sensibles y en sintonía con los valores emergentes de la sociedad actual -respeto al medio ambiente, solidaridad, diversidad. Hemos elegido a Cruz Roja como compañera de viaje y guía para desarrollarlos. Adoptamos, de esta manera, un enfoque social a nuestra acción empresarial y social de la mano de una entidad humanitaria de gran prestigio.

 

 

bonetasociadosCasa Caridad: es el nombre con el que se conoce a la Asociación Valenciana de Caridad. Casa Caridad es una institución pionera en dar respuesta a las necesidades de los más desfavorecidos, una entidad sin ánimo de lucro, privada, independiente, sin ninguna connotación política o religiosa y declarada de utilidad pública por el Consejo de Ministros con más de cien años de existencia. Bonet Abogados participa en la campaña Empresas con Valor de Casa Caridad.

 

 

compromisobonetCàtedra de Cultura Empresarial de la UV: Bonet Abogados forma parte del Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València con el objetivo de contribuir en la difusión de la cultura empresarial y en la formación de los empresarios del futuro, desde nuestra experiencia como despacho jurídico  y empresa familiar con cerca de 60 años de historia.

 

vela-2grisFederación de Vela de la Comunitat Valenciana: Bonet Abogados es Empresa Comprometida Oro de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Un compromiso con el que queremos tener un papel clave en la difusión de las acciones de esta entidad. La FVCV es una institución que engloba a 11.000 deportistas federados, 57 clubes y 47 escuelas de vela en toda la Comunitat Valenciana. Entre otras funciones, la FVCV regula la promoción infantil y juvenil de este deporte, gestiona la competición y fomenta los valores de la vida sana y el respeto al medio ambiente.