Dentro de nuestra constante vocación por dar cobertura a nuestros clientes en todas sus áreas de intervención, en Bonet Abogados detectamos, por un lado, la ilusión y el interés del sector empresarial por desarrollar proyectos internacionales, y por otro, su necesidad de ir acompañados. Es por ello que decidimos conformar un nuevo vehículo con el que acompañar y guiar a nuestros clientes en su expansión al exterior.

El resultado es AVANT, una consultora internacional, con sedes en Valencia y Paris y con delegación en Emiratos Árabes, cuyo objetivo es garantizar un servicio global y personalizado a cada cliente que nos permita implicarnos con su proyecto empresarial, aconsejarles según sus necesidades, adaptarnos a su cultura y acompañarles a lo largo de todo el proceso.

AVANT, que fue presentada de manera pública y oficial el pasado día 28 de noviembre en las instalaciones del Hotel SH Valencia Palace, se encuentra integrada por profesionales de dilatada experiencia en el entorno internacional y con formación multidisciplinar que nos permite abarcar distintos ámbitos de las compañías y asesorarlas en todas sus dimensiones.

Nos hemos especializado en mercados francófonos como Francia, Canadá, Magreb, África Occidental, África Oriental y África Central y de Oriente Medio como Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Arabia Saudi, Oman, Kuwait o el Líbano, entre otros.

Servicios

Entre los servicios que ofrece AVANT, se encuentra la internacionalización 3D, es decir, nos ocupamos de la internacionalización de empresas, instituciones y personas.

Además, ofrecemos un servicio integral que comprende todo el proceso de internacionalización, a todos los niveles.

Por otra parte, dada la transversalidad de estos procesos que competen a la mayoría de departamentos, AVANT centraliza y coordina a los distintos departamentos de la compañía.

Cabe destacar, que somos globales y ayudamos tanto a empresas españolas que desean abordar mercados internacionales como para empresas extranjeras que quieren sumergirse en el mercado español.

Por último, con este servicio ofrecemos la posibilidad a la empresa de evitar un coste estructural y la creación de un departamento dentro de su organización con la externalización de esta función.

Para más información, pueden acceder a nuestra página web.