Jesús Bonet Sanchez ha impartido una sesión a los alumnos del curso Qui pot ser empresari? organizado por la Càtedra de Cultura Empresarial. En ella, aprovechó para transmitir  a los alumnos que “cualquiera que se lo proponga puede ser empresario”, basándose en un sacrificio continuo, teniendo fe e ilusión y disfrutando en el camino.

“No temáis a los que aparecen en el recorrido -les dijo- porque serán muchos los riesgos que aparezcan en el camino”. Jesús Bonet reiteró a los alumnos que “el no poder” y “lo imposible” no existe y que “la peor decisión es no tomar ninguna” ya que “el miedo es no intentarlo, no es cometer errores”.

Bonet les habló de la importancia de mantener un equipo leal, honrado y formado “es esencial”, les dijo. Además de los conocimientos y las habilidades, la actitud de las personas “está por encima de todo”, añadió, indicando seguidamente que  en las empresas “no debe primar lo económico” sino que se gana dinero como consecuencia del buen trabajo realizado.

Bonet concluyó su sesión comentado el cambio experimentado del sector jurídico en nuestros días y la importancia de un buen asesoramiento para afrontar los diferentes problemas legales en la constitución de la empresa.

En Bonet Abogados  somos un despacho firmemente comprometido con la sociedad y con nuestros jóvenes, motivo que nos llevó a sumarnos al patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València con el objetivo de promover y apoyar todas las acciones que desde esta cátedra universitaria se ponen en marcha.