El jueves 5 de mayo, se celebró la reunión del Patronato de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universidad de Valencia. Un patronato que se amplía con la incorporación de 18 nuevas empresas que elevan hasta 40 el número de compañías que forman el órgano de dirección de este foro universitario de transmisión de conocimiento empresarial. Un potente elenco de empresarios y directivos en el que se incorpora Estudio Jurídico Bonet Abogados.

Estudio Jurídico Bonet Abogados

Nuestro despacho se involucra desde este momento con la Càtedra de Cultura Empresarial que preside Carlos Pascual, para contribuir en la difusión de la cultura empresarial y en la formación de los empresarios del futuro. Desde nuestra experiencia como despacho jurídico  y empresa familiar con más de 50 años de historia, Bonet Abogados quiere participar en los retos que plantea la Càtedra. Jesús Bonet Sánchez, socio-director de la firma, participó en la reunión especial que se celebró en la sede de ADEIT  para dar la bienvenida a los nuevos miembros de la Càtedra. Un acto que contó con la presencia del rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, la secretaria autonómica de Economía, María José Mira y del nuevo presidente de ADEIT, Alfonso Maldonado.

Las nuevas empresas que se han incorporado al Patronato –integrado por Mercadona, Consum, Banco Sabadell, Baleària, Emivasa y Ford entre otros- suman una facturación total de más de 1.000 millones de euros y dan empleo en su conjunto a más de 6.000 personas. En conjunto el volumen de negocio de las 40 compañías del patronato superó el año pasado los 37.000 millones de euros, empleando a más de 100.000 personas.