En Bonet abogados hemos creado una nueva sección en nuestra web en la cual iremos poniendo a disposición de todos aquellos interesados diversas guías legales sobre diversos temas jurídicos.

Estas guías tienen por objetivo dotar de información a los ciudadanos sobre los más variopintos temas relacionados con el mundo jurídico y, además, realizar una labor de información, difusión y concienciación de las áreas jurídicas más desconocidas, y que no siempre se tienen en cuenta tanto en el ámbito personal como profesional.

De momento contamos con una guía legal sobre Compliance Penal, otra sobre la regulación legal de los drones, una guía sobre la figura del agente comercial y, por último, una guía en francés para todos nuestros clientes galos sobre “Les structures juridiques et fiscales espagnoles les relations commerciales le contrat d’age”. Estas son las primeras de muchas que iremos subiendo a nuestra web para cumplir con nuestro compromiso de información y comunicación.

Con esta nueva sección, en Bonet, ponemos al servicio de la ciudadanía nuestro saber, permitiendo con un simple click de ratón poder consultar o descargar en formato pdf las pinceladas básicas de cualquier tema jurídico de interés.