José Miguel García, director de Antélis Avocats Associés y presidente de la Cámara de Comercio de España en Francia COCEF, se incorpora a la terna de articulistas de Bonet Abogados.

La firma gala Antelis y Bonet Abogados sellaron el pasado año un  acuerdo estratégico de colaboración en sus áreas de práctica profesional que les permite compartir e intercambiar la representación jurídica de sus respectivos clientes en España  y Francia.

A partir de hoy, José Miguel García, especialista en derecho societario, se une a los colaboradores más destacados de nuestro blog.

García presta asesoramiento en Derecho Societario y Mercantil y tiene una notable experiencia en la transmisión de empresas y LBO y en Derecho Procesal de los negocios. Además, asesora a empresas españolas para su implantación en el mercado francés y durante el desarrollo de su actividad.

Por otra parte, es uno de los pocos profesionales franceses conocedor del Derecho de Prensa, lo cual le permite tener un excelente conocimiento del sector de los medios de comunicación enfocado desde un punto de vista económico-mercantil.