El pasado viernes día 20 de septiembre, Jesús Bonet presentó el Training Program Excellence (TPE) a los estudiantes de la Facultad de Derecho de València en la Sala Tomás Villarroya del Campus dels Tarongers.

El TPE es un programa creado y desarrollado por nuestro despacho cuyo único objetivo es la mejora de la formación de los estudiantes del último curso del Grado en Derecho, proporcionándoles experiencia de excelencia mediante simulación de juicios reales con Jueces y Fiscales en ejercicio, dirigidos por abogados del despacho, y en un lugar inmejorable: la Ciudad de la Justicia de València. La implicación de todos los estamentos involucrados es de máximo nivel, a quienes sin duda debemos agradecer la labor que están llevando a cabo, pues, no solo el programa es completamente gratuito para los estudiantes, sino que además, todos aquellos que van a participar, lo hacen de manera voluntaria y altruista, compartiendo nuestra misma filosofía: nos sentimos obligados a poner al servicio de la sociedad todos nuestros años de experiencia y conocimiento contribuyendo de esta manera a mejorar nuestra profesión y a los abogados del futuro.

Como complemento, además, los alumnos tendrán la oportunidad de participar también en programas de voluntariado jurídico.

En el acto de presentación han intervenido junto a nosotros el Decano de la Facultad, D. Francisco Javier Palao; el Presidente de la Càtedra de Cultura Empresarial de la Universitat de València, D. Carlos Pascual; el Presidente de la Fundación por la Justicia y Magistrado en ejercicio, D. José María Tomás y Tío; la Directora de la Cátedra de Cultura Empresarial, Dª. Encarna Mazón; y el portavoz de la Fiscalía Provincial de Valencia, D. Jaime Gil.