La abogada Marta Navarro ha participado en la jornada organizada por el grupo de trabajo de gerentes de grandes clubes deportivos y sociales en el Club de Tenis de Valencia acerca del nuevo Convenio Estatal de Instalaciones deportivas y gimnasios.

La letrada expuso las novedades más significativas de este texto, generando un intenso debate relacionado, fundamentalmente, con las materias que revisten más complejidad en las organizaciones empresariales a la hora de adaptarse a las previsiones de un nuevo convenio colectivo.

Estas son la institución de la compensación y absorción de salarios o la concurrencia de convenios. A la jornada también asistieron Bernardo Bonet, abogado especializado en derecho deportivo, y Jesús Bonet, director del despacho.

Junto a ellos, desde BBVA Javier Sebastián Cermeño profundizó en las “Tendencias en el terreno de la Economía digital: Criptomonedas”, en un momento donde la tecnología blockchain y las grandes entidades deportivas comienzan a suponer una realidad en el ámbito de negocio.